Trabajar con varios sectores y contar con distintas líneas de negocio nos hace perfectos para ti.
«Transformamos la Atención al Cliente en Valor Añadido para tu empresa»
TRANSPORTE Y MOVILIDAD
Prestación de servicio de atención a viajeros por teléfono, e-mail, chat y redes sociales.
-
Información y asesoramiento de viajes.
-
Compras, reservas, cancelaciones y cambios de itinerario.
-
Información sobre políticas y derechos del pasajero.
-
Registro y búsqueda de objetos perdidos.
-
Soporte y asistencia.
-
Gestión de reclamaciones.
-
Programas de fidelización.
La implementación de la tecnología ARPPA, de Atención Remota en Puntos Presenciales permite acciones que típicamente se realizarían en taquillas: impresión de títulos de transporte, pago con tarjeta o en efectivo.
BANCA
Prestación de servicios de agentes remotos para entidades bancarias con terminales ARPPA.
Gracias a la implementación del sistema, el equipo de agentes trabaja de manera remota para brindar asistencia y servicios a los clientes de entidades bancarias.
ADMINISTRACIÓN
Prestación de servicio para el sector público.
Algunas de las posibles acciones que se pueden llevar a cabo incluyen:
- Información General
- Consultas y Asesoramiento
- Trámites administrativos
- Pago de tasas y servicios
- Consulta de información pública
VENTA Y POSVENTA
- Administración de nuevos registros, renovaciones y cancelaciones de suscripciones a periódicos. Esto incluye la atención a consultas sobre tipos de suscripción, precios y beneficios.
- Atención a quejas y problemas relacionados con las entregas
- Información General
- Consultas y Asesoramiento
- Trámites administrativos
- Pago de tasas y servicios
- Consulta de información pública