Metodología de trabajo

Trabajar con varios sectores y contar con distintas líneas de negocio nos hace perfectos para ti.

«Transformamos la Atención al Cliente en Valor Añadido para tu empresa»

TRANSPORTE Y MOVILIDAD

Prestación de servicio de atención a viajeros por teléfono, e-mail, chat y redes sociales.

  • Información y asesoramiento de viajes.

  • Compras, reservas, cancelaciones y cambios de itinerario.

  • Información sobre políticas y derechos del pasajero.

  • Registro y búsqueda de objetos perdidos.

  • Soporte y asistencia.

  • Gestión de reclamaciones.

  • Programas de fidelización.

La implementación de la tecnología ARPPA, de Atención Remota en Puntos Presenciales permite acciones que típicamente se realizarían en taquillas: impresión de títulos de transporte, pago con tarjeta o en efectivo.

BANCA

Prestación de servicios de agentes remotos para entidades bancarias con terminales ARPPA.

Gracias a la implementación del sistema, el equipo de agentes trabaja de manera remota para brindar asistencia y servicios a los clientes de entidades bancarias.

ADMINISTRACIÓN

Prestación de servicio para el sector público.

Algunas de las posibles acciones que se pueden llevar a cabo incluyen:

  • Información General
  • Consultas y Asesoramiento
  • Trámites administrativos
  • Pago de tasas y servicios
  • Consulta de información pública

VENTA Y POSVENTA

  • Administración de nuevos registros, renovaciones y cancelaciones de suscripciones a periódicos. Esto incluye la atención a consultas sobre tipos de suscripción, precios y beneficios.
  • Atención a quejas y problemas relacionados con las entregas
  • Información General
  • Consultas y Asesoramiento
  • Trámites administrativos
  • Pago de tasas y servicios
  • Consulta de información pública

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Línea de negocio