Concertación de entrevistas
Con este servicio podrá optimizar el tiempo de las citas y la fuerza de ventas, con la llamada previa a visita. Se conseguirá detectar las necesidades del cliente y la intención de compra que presenta. De esta forma los agentes comerciales sólo tienen que desplazarse a la cita y ofrecer los servicios de la empresa, solucionar posibles incidencias, tramitar soluciones y ofrecer cualquier otro tipo de prestación de la empresa que le pueda resultar útil al cliente.
Proporcionamos las citas / anotaciones de las reuniones a sus delegados comerciales con la mayor cantidad de datos posibles, con el objetivo de obtener una visita de calidad: información sobre el cliente potencial, persona responsable de la compra, resumen de la conversación , entre otros datos, con lo cual el usuario tendrá en la cita toda la información precisa para la realización de la visita y de esta forma evitar retrasos o ausencias innecesarias. El cliente / usuario podrá optar por una agenda tipo estándar o bien por la creación de una agenda personalizada.
La persona responsable podrá visualizar cuál es el estado de las agendas de sus representantes o delegados en tiempo real.